Servicio Certificado

BUICK-GMC

CADILLAC

Servicio Certificado

BUICK-GMC-CADILLAC

TOMA VENTAJA DE LOS SERVICIOS INCLUIDOS PARA TU VEHÍCULO AÑO MODELO 2017 EN ADELANTE

Nos preocupamos por darte un servicio excepcional. Es por ello que te otorgamos el programa de servicios incluidos. Este programa comprende de dos servicios de mantenimiento básico y/o cambio de aceite y filtro sin costo; dichos beneficios son realizables dentro de los 24 meses posteriores a la fecha de compra de tu nuevo vehículo (aplica para años modelo 2017 en adelante).

RAZONES PARA REDIMIR TUS SERVICIOS INCLUIDOS:

• Conservarás su garantía.

• Lograrás mantener tu vehículo en optimas condiciones con refacciones 100% originales creadas específicamente para tu vehículo.

• Recibirás atención 100% personalizada por parte de nuestros técnicos certificados.

• Contamos con centros de servicio con la más alta tecnología para tu vehículo.

• Consulta tu póliza de garantía para verificar cuando debes acudir a tu taller de Servicio Certificado.

 

 

   Para más información comunícate al centro de atención a clientes 800 466 0801.

 

OTROS SERVICIOS


SERVICIO BÁSICO

CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO

 

 

 

FILTRO DE CABINA

MANTENIMIENTO DE FRENOS

REEMPLAZO DE LLANTAS

MY APP

CENTRO DE PROPIETARIOS

SERVICIO BÁSICO

CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO

FILTRO DE CABINA

MANTENIMIENTO DE FRENOS

REEMPLAZO DE LLANTAS

MY APP

CENTRO DE PROPIETARIOS

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado GMC®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México no ofrece garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Otros problemas fuera del alcance de OnStar® pueden limitar los servicios que se proporcionan; tal como la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica. Toda la información, ilustraciones y especificaciones del servicio OnStar® contenido en este catálogo se encontrarán disponibles en algunos modelos año 2019, es por ello que le recomendamos que previo a la compra de su vehículo, verifique el equipamiento incluido y toda la información con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia. OnStar® se reserva el derecho de modificar las especificaciones del servicio OnStar® en cualquier momento y sin previo aviso. La marca OnStar® y su respectivo logotipo son propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

    "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ubicada en Av. Ejército Nacional No.843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2019”. Consulta términos y condiciones de los servicios prestados por OnStar® en www.onstar.com.mx

    Los dispositivos deben ser compatibles con WPA2 y deben tener un plan de datos y el servicio de OnStar® activado. Algunos dispositivos Wi-Fi® fabricados antes del 2006 pueden no ser compatibles. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener información sobre el protocolo de seguridad WPA2 y compatibilidad con dispositivos Wi-Fi®. Visite www.onstar.com.mx para consultar las especificaciones y limitaciones del sistema, el servicio varía según las condiciones y la ubicación. Requiere un plan de datos contratado y Servicio OnStar® activado.